todo la información sobre DJI S800 Evo La tienda nº1 en technologia gadgets. todo la información sobre DJI S900todo la información de DJI S800 EVOtodo la información de  DJI Osmotodo sobre el drone DJI Matrice 600todo sobre DJI Inspire 1 todo sobre DJI Phantom
Tienda todophantom Batería dji inspire TB48 Bateria Comprar bateria dji inspire 1 Comprar DJI Inspire 1 con 2 mandos Cargador de 4 baterías DJI Inspire 1 Comprar DJI Inspire 1 Tienda todophantom.com Tienda lologadgets

5 modos :

 

Sígueme
Con Sígueme, el phantom te sigue automáticamente a ti, y capturar cada movimiento desde una perspectiva aérea única. (se activa a 30 metros y luego te sigue a 20 metros de ti)

Curse Lock
Mediante la activación del Curse Lock en la app, los controles se establecen para ser relativa a la trayectoria actual de su aeronave. Es una navegación fácil que le permite volar en una dirección establecida y al tirar hacia ti, siempre volverá, sea cual sea su orientación.

Waypoints
Vuelo automático con puntos GPS, funciona a 50 metros de altura, entre waypoint y waypoint es de 50 metros, lo que no se sabe todavía cuantos waypoints permite.

Home Lock
Solo te dejar volar a un mínimo 5 metros de donde a despegado (el punto Home), no volara más lejos, al darle más lejos ara un vuelo a tu alrededor en circunferencia.

Punto de interés
Volara en circunferencia al rededor de un objeto, donde tu podrás poner el radio de la circunferencia, altura y velocidad.

 

Para utilizar estos modos hay que descarga e instala la última versión del firmware, y actualizar la aplicación DJI GO para la última versión (iOS V2.2.0 y V2.1.0 Android).

OJO! Antes de actualizar a la V1.4.0.10 actualizar la versión V1.3.0.00, si no la tenéis instalada en el DJI Inspire 1

firmware inspire 1